Programa de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de la Universidad Pontificia Bolivariana
Desde la Unidad de investigación y transferencia del conocimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana, este programa de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva aprovecha el valor de estas prácticas estratégicas para orientar la gestión de la I+D+i en su comunidad universitaria.

El Programa de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de la Universidad Pontificia Bolivariana está impulsado por la Unidad de investigación y transferencia del conocimiento de esta universidad colombiana.

Su labor se centra en aprovechar el potencial de la vigilancia e inteligencia para orientar la gestión de la I+D+i en su comunidad universitaria. Apoyando, con ello, la detección de oportunidades y anticipación de cambios del entorno en el desarrollo de su capacidad de investigación e innovación.

Para ello, ofrece una amplia variedad de productos propios de resultado de investigaciones tales como asesorías, consultorías especializadas y venta de servicios científicos y tecnológicos.

Además, el Programa cuenta con el certificado del sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva (Norma UNE 166006:2011), concedido por AENOR el 3 de noviembre de 2015; en más de 30 áreas de conocimiento.

Más información: UPB

Explorar categorías