La Universidad de Alicante abre sus Premios Impulso 2018

  • Emprender
11 | Abril | 2018
Alicante, España

Hasta el 17 de mayo la Universidad de Alicante abre el plazo de presentación de proyectos empresariales innovadores y sostenibles a sus Premios Impulso, creados para fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas de base tecnológica. En su sexta edición estos premios cuentan con 32.000 euros en premios.

En esta edición, los Premios Impulso permiten tres modalidades de participación:

  • Modalidad A: Proyectos empresariales, promovidos por PDI, doctoras y doctores o estudiantes de doctorado, cuyo objeto sea la explotación comercial de resultados de investigación de la UA a través de la creación de una empresa que cumpla las condiciones para ser aprobada como Empresa de Base Tecnológica de la UA.
  • Modalidad B: Proyectos empresariales, promovidos por estudiantes o tituladas y titulados de la UA.
  • Modalidad C: Proyectos empresariales basado en la reutilización de datos abiertos de instituciones públicas, promovidos por estudiantes o tituadas y titulados de la UA.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto del 2 de mayo al 17 de mayo de 2017.

Los premios Impulso se organizan en el marco del programa institucional ua:emprende, promovidos por la Universidad de Alicante y la Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana (FPCA) como una muestra clara de su apuesta por la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad.

Más información: UA:Emprende