MIRAINTELLIGENCE

miniera

Miraintelligence™ es un software de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica especializado en dar apoyo a empresas para desarrollar tareas de captura, validación, depuración, análisis, difusión y visualización de información. La plataforma informática tiene tres versiones: Saas, de Suscripción, y de Licencia (IntelligenceSuite®). Tanto MIraintelligence como IntelligenceSuite® están desarrolladas integramente por MINIERA.

miniera 

Utilidad: 

Miraintelligence™ e IntelligenceSuite® permiten ofrecer una solución avanzada y adaptada a los estándares de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica más exigentes, integrando herramientas para:

  • Recuperar información comercial, a través de noticias; tecnológica, mediante patentes, literatura científica y publicaciones de referencia; y procedente de las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook. 
  • Monitorizar el seguimiento de fuentes de libre acceso y de pago, con aplicaciones especializadas como PatentMonitor™, que permite monitoriar nuevas patentes (EPO y WIPO) y, en breve, realizar análisis globales, evolutivo y de correlaciones de los grupos de patentes capturados.
  • Monitorizar páginas relevantes a través de sus cambios PageMonitor™. 
  • Validar, depurar y organizar información para aceptar aquella relevante. 
  • Clasificar la información a través de un módulo semántico y de minería de texto. 
  • Analizar y visualizar información de manera interactiva a través de gráficos y widgets, que pueden ser incluidos en un portal personal integramente personalizable. 
  • Difundir información a través de múltiples canales y formas de envío, como boletines, alertas y portales. 
  • Crear y trabajar en grupo.
  • Crear múltiples comunidades para que éstas puedan trabajar independientemente con todas las funcionalidades ofrecidas por la plataforma.  
Destinatarios: 

Está dirigida para pymes, empresas medianas y grandes, Administraciones Públicas, Universidades, Oficinas de Transferencia de Tecnología, asociaciones, centros tecnológicos y free-lance, entre otros perfiles de interés. A través de la página de Miniera podrán ver algunos casos de aplicaciones http://miniera.es/proyectos

Cómo funciona: 

Según el tipo de versión de la plataforma informática se puede utilizar bajo contratación de servicio en la nube, por suscripción o por licencia. 

Identidad digital: 
Más información: