Miniera S.L.

LISTADO DE COLABORADORES

Miniera S.L. es una empresa especializada en Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica, con más de más de 14 años de experiencia. Su equipo cuenta con la colaboración de una amplia red internacional de empresas y especialistas para desarrollar proyectos de investigación y consultoría de inteligencia. A través de sus delegados y representantes, está presente en: España, México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Perú y USA.

Actualmente, la actividad de Miniera se engloba en las seguientes áreas de servicios:  
  • Software "MiraIntelligence" de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica,  plataformas y aplicaciones informáticas especializadas para dar apoyo a las tareas de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica de organizaciones.
  • Consultoría, especializadas en el desarrollo de unidades de vigilancia tecnológica y refuerzo de las capacidades de las ya existentes, a través de una metodología propia implementada en experiencias como la desarrollada en PROSPECTA, Centro de inteligencia e Innovación del cluster del sector calzado en el estado de Guanajuato (México), BIDI-FAI Centro de inteligencia Competitiva (Brasil), el Observatorio Tecnológico IDITS (Argentina) o el Laboratorio Farmacéutico (México).
  • Investigación, estudios e informes especializados sobre el entorno de la organización. 
  • Formación, con un amplio portafolio de seminarios y talleres de corta y media duración.

Miniera ha desarrollado soluciones completas e integrales de  Vigilancia Tecnológia e Inteligencia Competitiva para organizaciones públicas y privadas. Algunos ejemplos son: 

Más información: MINIERA

 

Contacto: 

Contacto

Dirección: 

Centre d'Empreses de Noves Tecnologies
Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona), España

Identidad digital: 

Twitter