Innoget

innogetInnoget es un marketplace para conectar ofertas y demandas tecnológicas a nivel internacional. Se posiciona como una comunidad global de open innovation formada por miles de profesionales que tiene acceso gratuito a demandas y ofertas tecnológicas publicadas por organizaciones internacionales, que están convencidas de la necesidad de colaborar con partners externos y que buscan activamente invertir en el desarrollo conjunto, la adquisición de tecnologías, licencias o cualquier otro tipo de colaboración tecnológica.

Innoget.com: tu marketplace de innovación abierta from Innoget on Vimeo.

Misión:

En un entorno de open innovation, la innovación se convierte en un elemento estratégico para las empresas que se puede comprar, vender o capturar a partir de las ideas, productos y tecnologías de otras organizaciones. Innoget nace con el objetivo de ayudar a sus clientes tanto en la captación de esta innovación cómo en la revalorización de sus tecnologías más innovadoras.

Tipo de contenidos:

Innoget facilita el acceso a ofertas y demandas tecnológicas.

Destinatarios:

Innoget está dirigido a empresas, universidades, centros de investigación, institutos tecnológicos, spin off, oficinas de trasferencia de tecnología, entre otros. Su alcance es global y, en la actualidad, cuenta con más de 100.000 usuarios registrados de todo el mundo, cubriendo todos los sectores y áreas de conocimiento científico y tecnológico.

Acceso a +100.000 usuarios from Innoget on Vimeo.

Servicios qué ofrece:

Innoget permite publicar ofertas y demandas tecnológicas y compartir testimonios. Además, Innoget como empresa proveedora de servicios de innovación abierta, ofrece una gama completa de servicios relacionados con la adquisición, revalorización y comercialización de tecnologías y la resolución de las necesidades de I+D e innovación, como por ejemplo innogetcloud.

Cómo funciona:

Publicar oferta INNOGET from Innoget on Vimeo.

Identidad digital: