i3Vigila

i3codei3Vigila es una herramienta de vigilancia tecnológica orientada hacia la investigación y el desarrollo de productos y servicios. Está pensada para departamentos de I+D y centros tecnológicos y permite realizar estudios sobre materias concretas, obteniendo información desde diferentes bases de datos de patentes y publicaciones científicas. Esta información es categorizada y puesta en valor a través de gráficos e informes de inteligencia de negocio que permiten ahorrar tiempo en el proceso de vigilancia tecnológica de las empresas, y obtener información de valor para una rápida toma de decisiones. 

Utilidad: 

i3Vigila centraliza la búsqueda permitiendo que cada usuario trabaje con una misma interface para todo los orígenes de datos y sólo con la información que consideran relevante.

Destinatarios:

i3Vigila está diseñada principalmente para departamentos de I+D de empresas y centros tecnológicos, aunque puede ser de utilidad para cualquier organización que desee realizar estudios o proyectos de vigilancia competitiva.

Cómo funciona:

i3Vigila cuenta con varias fuentes de información, entre las que destacan varias bases de datos de patentes y publicaciones científicas. Permite añadir fuentes independientes a través de feeds RSS. Tras un proceso de configuración y categorización de la información a buscar, la herramienta automatiza la recogida de los datos de todas las fuentes, avisando a los usuarios suscritos a las búsquedas de la aparición de nuevas informaciones, poniéndolas en valor a través de informes agrupados.

Servicios:
  • Centralización de los procesos de búsqueda de información.
  • Generación de reportes sobre búsquedas.
  • Categorización de información.
  • Segmentación de búsquedas por conceptos y/o usuarios.
Identidad digital: 

 

Contenidos Relacionados

i3Code