Dipinnova

dipinnova

DIPINNOVA es un marketplace que se posiciona como punto de encuentro entre la empresa y el conocimiento de universidades, organismos de investigación y centros tecnológicos. Ofrece un catálogo de conocimiento cuyo objetivo es facilitar a las empresas el acceso a la información tecnológica que pueden necesitar para crear innovaciones basadas en conocimiento, investigación y tecnología. Es una iniciativa de The Transfer Institute.

Misión:

DIPINNOVA pretende conectar el mundo académico y de la investigación con el tejido empresarial, y facilitar así la transferencia de tecnología y conocimiento entre ambos, a través de esta plataforma virtual:

dipinnova

Tipo de contenido:

DIPINNOVA está especializado en ofertas tecnológicas.

Destinatarios:

Abierto a empresas de cualquier sector y área de conocimiento.

Servicios qué ofrece:

DIPINNOVA ofrece a las empresas el acceso a información sobre ofertas tecnológicas e intermediación con las entidades desarrolladoras, y a centros de investigación la posibilidad de publicar sus ofertas tecnológicas en el catálogo de conocimiento.

Cómo funciona:

Las empresas pueden consultar tecnología desarrollada en universidades y centros de investigación, que está en fase pre-industrial y lista para transferirse a la industria.

Identidad digital: