Corporación Mexicana de Investigación en Materiales
Centro Público de Investigación perteneciente al Sistema CONACY, dedicado a impulsar líneas de investigación aplicada centradas en la metalurgia.

La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales (COMIMSA) es un Centro Público de Investigación perteneciente al Sistema CONACY, dedicado a impulsar líneas de investigación aplicada centradas en la metalurgia (investigación de materiales, soldadura, diseño y manufactura).

COMIMSA enfoca sus actividades de investigación y desarrollo tecnológico atendiendo al mercado y la rentabilidad. Para ello, ha desarrollado un modelo de actuación innovador orientado a la vinculación con el sector industrial, con el sector académico y con otros centros de investigación, con apoyo de actividades de vigilancia tecnológica y estudios del arte.

Además, COMIMSA desarrolla una intensa actividad en propiedad intelectual e industrial a través del área de propiedad intelectual, enfocada en el Centro de Asesoría Integral de Propiedad industrial (CAIPI) para la protección de los productos generados.

Más información: COMIMSA

Explorar categorías