Como ya viene siendo habitual el Grupo Santander lanza una nueva edición del programa «Becas Iberoamérica Santander Grado», con diferentes modalidades de apoyo orientadas a fomentar la movilidad internacional de estudiantes.

El Programa «Becas Iberoamérica. Santander Grado.» es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. El Programa está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas definidas en cada convocatoria como partícipes en el Programa, con el fin de facilitar el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país, en el marco de la progresiva construcción del espacio iberoamericano del conocimiento.

En la Convocatoria 2017 – 2018, la Universidad de Alicante ha sido definida como partícipe con un número total de 19 becas, cuya dotación es de 3.000€ (tres mil euros) cada una. Las universidades con las que intercambiará estudiantes en la presente convocatoria serán de los paises: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay con las cuales el Banco Santander y la Universidad de Alicante tienen un convenio de colaboración

El plazo de presentación de solicitudes es del 15 al 31 de mayo de 2017.

Más información: Becas Santander

Explorar categorías