H&T Innova 2021
Encuentro del Salón de Innovación en Hostelería, con las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para la industria turística.
  • 26/04/2021
  • Málaga (España)

Del 26 al 28 de abril se celebra desde Málaga (España) H&T 2021, el Salón de Innovación en Hostelería, con las últimas tendencias y soluciones tecnológicas y digitales para los profesionales de la industria turística.

H&T Innova será la novedad de esta edición. Una propuesta global de contenidos, con las empresas tecnológicas más relevantes en innovación y los últimos desarrollos tecnológicos en turismo, con aplicaciones en los negocios hostelero, hotelero, turístico y su industria auxiliar.

Además, el programa incluirá un foro de debate especializado y una zona expositiva en la que empresas y entidades tecnológicas darán a conocer las últimas novedades para la gestión de los establecimientos y su relación con el usuario. 

La iniciativa está promovida por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA); Turistec, Clúster de Turismo; Málaga TechPark, y la Federación Nacional de Agrupaciones Empresarias Innovadoras y Clusters (FENAEIC).

Más información: ITH

Explorar categorías