Taller CAF Desarrollo de patentes tecnológicas en agroindustria
Del 13 al 17 de mayo se celebra en Trujillo (Perú) el Taller CAF para el desarrollo de patentes tecnológicas en el sector Agroindustria, con especial atención a la redacción de patentes y gestión de licencias de las innovaciones tecnológicas. Se trata de un taller intensivo para el desarrollo de patentes tecnológicas en el sector […]
  • 13/05/2019
  • Trujillo, Perú

Del 13 al 17 de mayo se celebra en Trujillo (Perú) el Taller CAF para el desarrollo de patentes tecnológicas en el sector Agroindustria, con especial atención a la redacción de patentes y gestión de licencias de las innovaciones tecnológicas.

Se trata de un taller intensivo para el desarrollo de patentes tecnológicas en el sector agroindustria, con el fin de capacitar al participante en la conceptualización de tecnologías innovadoras y en la redacción de solicitudes de patentes orientadas a mercados internacionales, brindando herramientas para la búsqueda de novedad y estrategias de patentamiento.

La actividad está dirigida a grupos pertenecientes a empresas, universidades, centros de investigación y asociaciones del sector agroindustria. Para completar su registro se deberá completar y enviar la ficha de postulación y acta de compromiso, siguiendo las pautas de la organización. Además, la actividad contará con el apoyo de la entidad local Cite Agroindustrial Chavimochic.

Acceso al evento: Taller CAF

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas del sector agroalimentario, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías