Hub de comercialización y Transferencia de Tecnología Panamá 2019

  • Mercado Tecnológico
06 | Mayo | 2019
Ciudad de Panamá, Panamá
Del 6 al 11 de mayo se celebra en la Ciudad de Panamá (Panamá) el Hub de comercialización y Transferencia de Tecnología Panamá 2019, promovido por la SENACYT, la OEA y la Red PILA, con sede en la Universidad Tecnológica de Panamá. 
 
Los participantes tendrán una semana de entrenamiento y networking avanzado, con instructores de alto nivel y tomadores de decisiones en ecosistemas de innovación y emprendimiento, con experiencia práctica en propiedad intelectual, desarrollo, gestión, transferencia y comercialización de tecnologías.
 
El Hub de Comercialización y Transferencia de Tecnología para las Américas, es una capacitación de dos semanas ofrecida a 40 participantes de América Latina y el Caribe, adscritos a Oficinas de Transferencia de Tecnología públicas y privadas, o a entidades con responsabilidades en estos temas, para fortalecer sus capacidades en resolver problemas existentes en sus regiones y comunidades, usando herramientas como: la propiedad intelectual, la evaluación de tecnologías, la generación de empresas de base tecnológica, la generación de prototipos, la comercialización de tecnologías y la gestión de Fondos de innovación, Fondos de inversión y Capital de riesgo. Asimismo, el Hub busca incrementar la cooperación y el intercambio de experiencias, casos de éxito/fracaso en el contexto internacional, con énfasis en América Latina.
 
Esta capacitación tiene una duración de 6 días, con expositores internacionales. 
 
Acceso al evento: Red PILA
 
Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.