II Jornada Vigilancer

  • Vigilancia tecnológica
20 | Febrero | 2019
Castellón, España

El 20 de febrero se celebra en Castellón (España) la II Jornada Vigilancer enfocada en las necesidades del consumidor desde la vigilancia competitiva. Una oportunidad para conocer a través de expertos profesionales cómo es el comportamiento actual y sus claves para conseguir un enfoque B2C en las estrategias de marketing.

La jornada está organizada por el Instituto de Tecnología Cerámica y la Diputación Provincial de Castellón en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón. Como ponentes participarán profesionales de gran prestigio como la Directora de Marketing de IKEA España, Laura Durán; la consultora especializada en RRSS, Billie Sastre; la directora comercial de Doubletrade, Marta Suso; el presidente de Roca Salvatella, Genís Roca, el responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva, Vicente Lázaro y la responsable del Observatorio de Mercado del ITC, Sabrina Veral, ambos co-responsables, a su vez, del proyecto Vigilancer en el ITC.

Acceso al evento: VIGILANCER

Para estar al día en innovación sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.