Energy Mexico 2019

29 | Enero | 2019
México D.F., México

Del 29 al 31 de enero se celebra en México D.F. (México) el Energy Mexico 2019. Un evento de referencia para la industria de la energía, en el que los participantes podrán conocer las últimas soluciones tecnológicas, tener contacto con líderes experimentados del sector, acercarse a innovadoras formas de financiamiento de proyectos, reclutar talento y acceder a nuevas fuentes para la proveeduría de bienes y servicios.

Energy México 2019 presenta un espacio de exposición, que dispondrá de entre 200 y 300 stands donde estarán presentes las principales empresas e instituciones nacionales e internacionales. El evento contará con áreas específicas para desarrollar contactos y cerrar negocios. 

Además, Energy México 2019 engloba un congreso, con un ciclo de conferencias del más alto nivel, que reunirá a expertos mexicanos y de talla mundial para dialogar no sólo acerca de la implementación de la reforma energética en México y sus retos, sino de las principales tendencias regionales y globales en el sector. 

Más información: Energy México 2019

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas del sector energia, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.