IV Hack2Progress

  • Emprender
16 | Noviembre | 2018
Santander, España

El 16 y 17 de noviembre se celebra en Santander (España) el IV Hack2Progress, un encuentro de trabajo en equipo donde durante 24 horas seguidas se reunirán programadores, emprendedores y creativos en busca de soluciones innovadoras relacionadas con big data y energía. Está organizado por CIC Consulting Informático, con la colaboración de la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, y tendrá lugar en la Casa del Estudiante – Torre A de la Universidad de Cantabria.

Hack2Progress es un hackathon gratuito, donde los participantes cuentan con comida, bebida snacks, material de oficina y formaciones previas que les ayudará a conseguir sus objetivos, de esta manera sólo se deben de preocupar por desarrollar la idea; un jurado, que tendrá la labor de enseñar, aconsejar y valorar a los participantes; una organización que hará que los protagonistas se sientan cómodos; 24 horas para desarrollar la idea y 3 premios en metálico que en total suman 4.800€, dos de los premios son valorados por un jurado y uno de los premios es elegido entre todos los participantes de esta nueva edición.

Participar en Hack2Progress es disfrutar de un hackathon colaborativo, no competitivo, que ofrece muchas ventajas: impulsa la carrera profesional, aporta experiencia, aprende nuevas tecnologías y promueve el trabajo en equipo.

Acceso al evento: CIC

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en emprendimiento e innovación, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.