Food Tech Summit 2018

26 | Septiembre | 2018
México, México

El 26 y 27 de septiembre se celebra en México D.F. (México) el Food Tech Summit 2018, que reunirá a más de 350 empresas líderes proveedoras en ingredientes y aditivos interesadas en la innovación agroalimentaria. Se presentarán las últimas innovaciones y tendencias de la industria de alimentos y bebidas, reforzando así los vínculos con todos los que forman parte de la cadena productiva.

Food Technology Summit se posiciona como el foro de referencia sobre capacitación en innovación agroalimentaria. Contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, que presentarán tendencias y últimos desarrollos tecnológicos, buenas prácticas y casos de éxito, así como toda la información estratégica clave para el futuro de la industria. 

Entre sus actividades, esta edición del Food Tech Summit contará con la celebración del Food Pack: Congreso Internacional de Packaging para la industria de Alimentos y Bebidas. Se trata de un Summit Internacional de alto nivel donde seis conferencistas expondrán acerca de temáticas de actualidad e innovación de toda la industria del envase y el embalaje. Está dirigido a profesionales de la industria del Packaging para Alimentos y Bebidas, incluyendo directivos de pequeñas, medianas y grandes compañías vinculadas con el desarrollo integral y problemática de los envases y embalajes en las distintas áreas: Marketing, Producción, Investigación y Desarrollo, Nuevos Productos y Control de Calidad, entre otras.

Acceso al evento: Food Tech Summit 2018

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en Agroalimentario, visite su página de actualidad sectorial y suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.