I Congreso Internacional Realidades Emergentes

26 | Septiembre | 2018
Chiapas, México

Del 26 al 28 de septiembre se celebra en Chiapas (México) el I Congreso Internacional Realidades Emergentes, dirigido a investigadores, profesionales y estudiantes en áreas de ciencias sociales, ciencias humanísticas y estudios interdisciplinarios. 

Se trata de un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre las complejas realidades sociales, las teorías emergentes, los proyectos y las líneas de investigación en distintos niveles: local, nacional e internacional con los distintos actores sociales, organizaciones y colectivos sociales.

En este espacio, el Congreso busca integrar diversos enfoques de análisis de las realidades actuales y que han sido relevantes desde las ciencias sociales y, al mismo tiempo, establecer nuevos mecanismos de trabajo colectivo interdisciplinario. En este espacio se tratará de resaltar una mirada crítica y propositiva para el estudio de cuestiones y problemáticas muy diversas: las relaciones de poder en los distintos ámbitos sociales, conflictos sociales y políticos y movimientos, las representaciones en las artes plásticas y audiovisuales y el poder, medio ambiente y territorios, las políticas migratorias. Los ejes temáticos propuestos para este encuentro constituyen diferentes posibilidades de expresión y de promoción del conocimiento sobre las realidades y formas emergentes en México y en el mundo.

Acceso al evento: UNACH

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en Humanidades, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.