BIOSPAIN 2018

25 | Septiembre | 2018
Sevilla, España

Del 25 al 28 de septiembre se celebra en Sevilla (España) BIOSPAIN 2018, el principal evento de biotecnología en España, coorganizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y la Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA. Se ha consolidado como uno de los principales encuentros empresariales en biotecnología a nivel internacional. 

Como parte de su comité académico, BioSpain cuenta con el apoyo de cuatro Sociedades Científicas Españolas, como son la Sociedad Española de Inmunolología (SEI), la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) y la Sociedad Española de Proteómica (SEPROT), y también participa la Sociedad Española de Biotecnología (Sebiot).

Desde las actividades que engloba, BioSpain se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, un foro de formación y empleo, conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internacionales y el congreso científico de la mano de sociedades científicas. 

Más información: BIOSPAIN