Formación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

  • Vigilancia tecnológica
04 | Junio | 2018
San Sebastián, España

Del 4 al 6 de junio se celebra en San Sebastían (España) una nueva edición del programa de Formación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, con dos talleres sobre Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva y su automatización mediante herramientas de Sindicación Avanzada y Plataformas de Software Libre, organizados por CDE - Inteligencia Competitiva.

Como en anteriores ocasiones, estos talleres están enfocados a cuestiones prácticas, a la resolución de casos y a aprender haciendo, que es la mejor manera de asimilar y recordar lo aprendido. La mayor parte de las herramientas y plataformas que se presentarán son de uso fácil y coste bajo o gratuito, que pueden ser de gran utilidad para organizaciones de cualquier tamaño.

Los talleres son:

  • 4 de Junio: Curso/Taller de Metodología para la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, cuyo objetivo es asimilar la metodología y ejercitarse mediante un caso, tanto en el proceso de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva como en las claves para implantar con éxito un sistema especializado en una organización.
  • 5 y 6 de Junio: Curso/Taller de Sindicación Avanzada para la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, cuyo objetivo es capacitar Capacitar a los asistentes para implantar un Sistema de VT-IC de tipo colaborativo mediante la resolución de un caso, en el que un grupo de personas se distribuye las tareas de vigilancia y participa en el proceso de filtrado y de aportación de valor a la informacion. Se utilizará la Plataforma de Inteligencia Competitiva y Estratégica Hontza y la Red Hontza

Además, estas acciones formativas son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Más información: CDE