Innova&Acción: Estrategias de plataformas y modelos de negocio
El 26 de enero se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: Estrategias de plataformas y modelos de negocio: ¿la innovación de los ganadores?. Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial.
  • 26/01/2018
  • Valencia, España

El 26 de enero se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: Estrategias de plataformas y modelos de negocio: ¿la innovación de los ganadores?. Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial promovido por el colaborador Innova&Acción.

Los conocidos como modelos de negocio de plataformas son negocios en los que se permite a distintos tipos de grupos de usuarios (típicamente proveedores y clientes de un producto o servicio) interactúar e intercambiar valor. Algo que no es nuevo, pero donde la digitalización aporta la globalización y el crecimiento de negocios al impulso de nuevos proyectos empresariales, como por ejemplo empresas de base tecnológica.

El encuentro contará con la participación Paolo Cervini, quien está considerado como un experto en Gestión de la Innovación y en Innovación en Modelos de negocio. Es socio de ECSI Consulting y su foco de trabajo son las estrategias de plataforma y la captura de valor en ecosistemas en evolución.

Más información: Innova&Accion

Explorar categorías