ISSA INTERCLEAN Latino América
Del 21 al 23 de febrero se celebra en México D. F. (México) ISSA INTERCLEAN Latino América 2017, la feria iberoamericana de suministros sanitarios de referencia en la región. Mostrarán las últimas tecnologías, soluciones, productos y tendencias de la industria de limpieza e higiene y contará con la participación de más de 3.000 compradores nacionales e internacionales.
  • 21/02/2017
  • México D.F., México

Del 21 al 23 de febrero se celebra en México D. F. (México) ISSA INTERCLEAN Latino América 2017, la feria iberoamericana de suministros sanitarios de referencia en la región. Está organizada por la Asociación Internacional de Suministros Sanitarios (ISSA), una organización internacional que agrupa a los principales fabricantes de productos y equipos de higiene y limpieza del mundo, y contará con la participación de más de 3.000 compradores nacionales e internacionales.

Como punto de referencia para los profesionales de la industria, ISSA INTERCLEAN Latino América permitirá a los asistentes descubrir los últimos adelantos tecnológicos, encontrar soluciones para mejorar la salud de los ocupantes y usuarios, tener acceso a los productos más novedosos, aprender acerca de las nuevas tendencias de la industria de la limpieza y encontrarse con tomadores de decisión y compradores internacionales.

Más información: ISSA INTERCLEAN

Explorar categorías