III Encuentro sobre Innovación y Desarrollo Competitivo. Transferencia de conocimiento: apostando para ganar en riqueza y en bienestar.
El 16 y 17 de junio se celebra en Santander (España) el III Encuentro sobre Innovación y Desarrollo Competitivo, bajo el nombre «Transferencia de conocimiento: apostando para ganar en riqueza y en bienestar».
  • 16/06/2014
  • Santander, España

El 16 y 17 de junio se celebra en Santander (España) el III Encuentro sobre Innovación y Desarrollo Competitivo, bajo el nombre «Transferencia de conocimiento: apostando para ganar en riqueza y en bienestar«.

Este curso organizado por la UIMP y MINECO, pretende ser un punto de encuentro en el que se profundice ampliamente en los aspectos que deben conducir a España a ganar competitividad y bienestar. En este contexto, cobran especial relevancia las claves para generar negocio con la transferencia de conocimiento, las nuevas vías de financiación, la orientación estratégica al mercado, la determinación del valor comercial de las patentes y los nuevos modelos de infraestructuras de transferencia de conocimiento.

Organizado en forma de encuentro, cuenta con la participación de todo tipo de agentes implicados en procesos de transferencia de tecnología, destacando especialmente la presencia de empresas innovadoras que compartirán con los asistentes el secreto de su éxito para trasladar eficazmente el conocimiento al mercado y mejorar así su nivel competitivo, en el entorno nacional e internacional.

Además de las conferencias y mesas redondas, el curso ofrece la oportunidad de intercambiar información, opiniones y propuestas de forma abierta, en el entorno distendido y amigable de la UIMP.

Más información: MINECO

Explorar categorías