INNGUMA - Software de Inteligencia Competitiva

INNGUMA es un software que captura, filtra, organiza, busca, disemina y analiza información relevante y estratégica para el apoyo en la toma de decisiones en entornos competitivos. Ofrece diferentes versiones para poder adaptarse a las necesidades de distintas organizaciones, independientemente de su tipo o tamaño.

Utilidad:

INNGUMA permite obtener información de cualquier fuente, como por ejemplo:

  • Páginas web: Prensa, blogs, competidores, asociaciones, clientes, revistas científicas y técnicas, etc.
  • Motores de búsqueda: Multimedia, noticias, foros, etc.
  • Bases de datos: Patentes, artículos científicos, tesis doctorales, licitaciones, normativa, etc.
  • Redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, etc.

A través de sus funcionalidades la información puede ser filtrada en base a palabras clave, compartida en redes privadas, traducida de forma automática, etiquetada, categorizada, difundida mediante boletines, etc.

Destinatarios: 

INNGUMA se adapta a las necesidades de cualquier organización, gracias a sus diferentes versiones:

  • BASIC: Orientada a micro y pequeñas empresas, a empresas que ya tienen un repositorio o a cualquier organización que, por un precio ajustado, quiera iniciarse en la vigilancia.
  • BUSINESS: Diseñada para cubrir todo el ciclo de inteligencia, por lo que es la solución ideal para cualquier organización que esté decidida a realizar esta actividad y necesite una herramienta integral.
  • CORPORATE: En ocasiones, las organizaciones tienen necesidades específicas y redes complejas. Esta versión se personaliza a las necesidades del cliente, incluyendo imagen corporativa, bases de datos específicas, gestión avanzada de usuarios, etc.
Cómo funciona:

INNGUMA se comercializa bajo el modelo de distribución de Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS) y se accede con un navegador web a través de Internet. Esto permite que tanto el hosting como las actualizaciones, el soporte y la seguridad sean gestionadas por el proveedor.

Servicios:

Además de las herramientas, INNGUMA también ofrece los servicios de apoyo que cualquier organización puede necesitar en el ámbito de la inteligencia competitiva, como:

  • Implantacion de Unidades de IC: INNGUMA cuenta con una dilatada experiencia en el diseño e implantación (metodología COMPETE©) de unidades de inteligencia competitiva.
  • Fuentes de información: Apoyo en la búsqueda y definición de estrategias de monitorización, aportando fuentes de información y ayudando a definir los filtros.
  • Formación: INNGUMA ofrece formación personalizada tanto en el uso de la herramienta como en la sistemática de un analista de inteligencia (elaboración de distintos informes, valorización de la información, etc.).
Identidad digital: