IBERGECYT 2018
Del 14 al 16 de noviembre se celebra en La Habana (Cuba) el XV Seminario Iberoamericano para el Intercambio y la actualización en Gerencia de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo sostenible IBERGECYT 2018.
  • 14/11/2018
  • La Habana, Cuba

Del 14 al 16 de noviembre se celebra en La Habana (Cuba) el XV Seminario Iberoamericano para el Intercambio y la actualización en Gerencia de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo sostenible IBERGECYT 2018.

IBERGECYT, es un evento internacional organizado desde 1995 por GECYT, Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología adscripta al Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, CITMA, con el apoyo de prestigiosas instituciones académicas y del ámbito empresarial de Iberoamérica. Las temáticas que se discuten en el mismo abarcan el nuevo conocimiento y aplicaciones desarrolladas en relación con la gerencia de la ciencia y la tecnología.

Esta edición, se centra en las temáticas:

  1. Conocimiento del conocimiento.
  2. Sociedad, ciudadanos y trabajadores del conocimiento: Gobierno del conocimiento.
  3. Economía basada en el conocimiento.
  4. Capital intelectual: clasificación y medición de intangibles.
  5. Conocimiento e innovación. Innovación abierta.
  6. Modelos de gestión de las organizaciones centradas en el conocimiento.
  7. La gestión del conocimiento y el desarrollo local. Zonas de desarrollo.
  8. Redes de conocimiento para la sustentabilidad.
  9. Herramientas para la gestión del conocimiento, publicaciones (tradicionales y E-Book)
  10. sobre la gestión empresarial, y temas afines basada en el conocimiento.

El seminario cuenta con dos etapas, el pre-evento y el post-evento, ambas desarrolladas a través de cursos y talleres y dirigidas a una amplia participación de directivos, funcionarios de empresas de distintos sectores económicos del país, investigadores y consultores.

Acceso al evento: IBERGECYT 2018

Para estar al día en gobernanza sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas del sector acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías