saltarcontenido
Listado de destacadosInforme: El sector de la agroindustria en Chile, ICEX

Informe: El sector de la agroindustria en Chile, ICEX

Enviar a un amigo Print version
El sector de la agroindustria en Chile, ICEX

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Santiago de Chile, en colaboración con el ICEX, publica el Informe sobre el sector de la agroindustria en Chile.

Tras realizar una definición y descripción del sector, así como un panorama general del mismo, este informe proporciona información sobre las políticas y el marco legal de la inversión extranjera y sus aspectos prácticos.

A continuación, analiza la oferta y la demanda y señala las oportunidades y riesgos para la empresa española. Las perspectivas para la economía chilena son positivas y no se prevén drásticos cambios. Todas las variables parecen confirmar que el país va a seguir creciendo y que el sector externo seguirá jugando un papel fundamental en este crecimiento, tanto por el aumento de las exportaciones como por la inversión extranjera.

Más información: Ver Informe sobre el Sector Agroindustrial en Chile, ICEX

Ver más destacados

Aún no hay votos

Comentarios

No hay comentarios

Comentar

El contenido de este campo se mantendrá privado y no se mostrará públicamente.
© Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología
Página mantenida por el Taller Digital