Del 29 de septiembre al 2 de octubre la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organiza en Lima el I Congreso Internacional de Gestión de la Innovación, una importante cita sobre innovación que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de referencia en la temática.

El encuentro pretende deliberar conjuntamente sobre las competencias que requieren las organizaciones para gestionar la innovación tanto desde una perspectiva intra como inter organizacional; es decir, como parte de un ecosistema capaz de contribuir a la mejora de la competitividad y el desarrollo del país.

El Congreso ofrecerá un amplio programa de actividades , con mesas de discusión, conferencias y talleres sobre innovación. Entres sus temáticas abordará la vigilancia tecnológica como actividad indispensable en proyectos de innovación y gestión tecnológica de la mano del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología ( OVTT ) de la Universidad de Alicante.

Las actividades dedicadas a la vigilancia tecnológica son:

PUCP: Premio de Vinculación Universidad-Empresa 2015 from OVTT

PCUP: Taller de vigilancia tecnológica from OVTT

Le recomendamos conocer más información sobre este I Congreso Internacional de Gestión de la Innovación en su página web .

Explorar categorías