Innovando para transformar la empresa: en busca de nuevas oportunidades
El 18 de diciembre se celebra en Valencia (España) la Jornada «Innovando para transformar la empresa: en busca de nuevas oportunidades», promovida por Innova&acción. Contará con Javier Valls, Director de Transformación Empresarial en Mondrago Corporation para hablar de la necesidad de anticiparse a los cambios y compartir experiencias de innovación (positivas y negativas) así como aprendizajes derivados.
  • 18/12/2015
  • Valencia, España

El 18 de diciembre se celebra en Valencia (España) la Jornada «Innovando para transformar la empresa: en busca de nuevas oportunidades».

La Jornada contará con Mondragon Corporation, primer grupo empresarial del País Vasco y una referencia en la gestión de modelos cooperativos de innovación empresarial. Como ponente principal participará Javier Valls, Director de Transformación Empresarial en Mondrago Corporation para hablar de la necesidad de anticiparse a los cambios y compartir experiencias de innovación (positivas y negativas) así como aprendizajes derivados.

Mondragón cuenta con implantación comercial y productiva global. Como corporación aprovecha las sinergías y el know how que le da el tener más de 125 filiales productivas, más de 11.000 personas trabajando por todo el mundo o presencia en múltiples actividades en sectores tan distintos como el financiero, el industrial, el de distribución o, incluso, el que ellos denominan de conocimiento. Pero, además, ha iniciado diversas acciones para transformar las situaciones problemáticas y no perpetuarlas en el tiempo, incorporando mecanismos reales para su implementación como la denominada Área de Transformación Empresarial.

El Club Innova&acción está promovido por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Más información: Innova&acción

Explorar categorías