Programa de Aceleración: Tourism Explorers
El Tourism Explorers es un programa organizado por la Fábrica de Startups, en asociación con el Turismo de Portugal, que irá a transcurrir en simultáneo en 12 ciudades de Portugal.
  • 24/05/2017
  • Portugal

El Tourism Explorers es un programa organizado por la Fábrica de Startups, en asociación con el Turismo de Portugal, que irá a transcurrir en simultáneo en 12 ciudades de Portugal. Está compuesto por dos fases: Ideación y Aceleración. En la fase de ideación, que transcurre de 5 a 9 de Junio de 2017, van a ser creadas nuevas soluciones por personas interesadas en desarrollar proyectos relacionados con el turismo, basándose en los desafíos estratégicos del sector. Por su parte, en la fase de aceleración, que tendrá lugar entre 19 de junio y 4 de agosto de 2017, los equipos con proyectos relacionados con el turismo van a poder probar y validar sus plantillas de negocio.

Las candidaturas para el Tourism Explorers están abiertas y transcurren hasta 24 de mayo de 2017. Para la fase de aceleración se extienden hasta 7 de junio de 2017.

Más información: www.tourismexplorers.pt.

Explorar categorías