III Hack2Progress

  • Emprender
17 | Noviembre | 2017
Santander, España

El 17 y 18 de noviembre se celebra en Santander (España) el III Hack2Progress, un encuentro de trabajo en equipo donde durante 24 horas seguidas se reunirán programadores, emprendedores y creativos en busca de soluciones innovadoras relacionadas con big data y energía. Está organizado por CIC Consulting Informático, con el apoyo de la Universidad de Cantabria.

hack2progressEl encuentro está ideado para intercambiar ideas y experiencias, divertirse trabajando en equipo, prototipar una solución, innovar, dejar libre el espíritu emprendedor y la creatividad para avanzar en un reto común: Cómo ahorrar energía aprovechando el potencial del Big Data.

En la pasada edición de Hack2Progress se contó con un grupo multidisciplinar de más de 60 participantes, de distintas comunidades españolas, repartidos en 18 equipos, que trabajaron juntos para encontrar soluciones de big data capaces de mejorar la calidad de vida.

La inscripción al encuentro es gratuita. Además los participantes contarán con unos talleres previos que les ayudarán a conseguir sus objetivos; un jurado que estará constantemente aconsejando y enseñando y una organización que hará que todos los participantes se sientan protagonistas y con la sensación de sentirse como en casa.

Más información: Hack2Progress