Madrid Mobile Summit 2017
El 14 y 15 de noviembre se celebra en Madrid (España) el Madrid Mobile Summit 2017, dirigido a startups, empresas, desarrolladores y profesionales implicados en el ecosistema de apps e videojuegos nacional, europeo e internaciona y donde se darán a conocer las principales tendencias y desarrollos tecnológicos del sector.
  • 14/11/2017
  • Madrd, España

El 14 y 15 de noviembre se celebra en Madrid (España) el Madrid Mobile Summit 2017 , dirigido a startups, empresas, desarrolladores y profesionales implicados en el ecosistema de apps e videojuegos nacional, europeo e internaciona y donde se darán a conocer las principales tendencias y desarrollos tecnológicos del sector.

The Summit es, por un lado, una gran exhibición de empresas líderes , un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras startups del mundo de la apps en Europa y, por otro, un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo. Entre las actividades y temáticas los participantes encontrarán sesiones sobre cómo hacer crecer aplicaciones duraderas y rentables, cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app y cómo conseguir más usuarios y mantenerlos a través de la analítica de datos, entre otras.

Entre los conferenciantes incluidos en el programa se encuentran Sean Clark, VP de Big Fish Games (USA), Nicola Cattarossi, VP de Groupon (Italy), Samar Singla, CEO de Jugnoo (India), Edurne de Oteiza, COO de Wallapop (Spain) y muchos más. Además, participarán también todos los grandes operadores del mundo mobile en España, como Social Point, ZeptoLabs, Cabify, Viber, Infojob y los responsables del área digital de El País, El Mundo, Coca-Cola, así como directivos de Google y Facebook.

Más información: Madrid Mobile Summit 2017

Explorar categorías