Innova&Acción: Pronosticando el futuro

  • Vigilancia tecnológica
20 | Octubre | 2017
Valencia, España

El 20 de octubre se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: Pronosticando el futuro. Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial.

En este nuevo encuentro, James Woudhuysen explorará cómo pronosticar el futuro a través del análisis de información estratégica que permita anticiparse a los cambios en la toma de decisiones. Para ello, aportará pautas para juzgar la credibilidad de las nuevas predicciones y planteará algunas reglas básicas que guíen hacia el establecimiento de esa “verdad” a partir de la cual puedan desarrollarse planteamientos más confiables a la hora de tomar decisiones de futuro.

James Woudhuysen es un orador futurista y profesional internacional. Es físico, radiodifusor, profesor visitante en London South Bank University y experto en ciencia, comercio electrónico, medios sociales y tecnología, así como en su aplicación a diferentes industrias y economías.

Más información: Innova&Acción