Conferencia Regional de datos abiertos para América Latina: AbreLatam y ConDatos

24 | Agosto | 2017
San José, Costa Rica

El 24 y 25 de agosto se celebra en San José (Costa Rica) la Conferencia Regional de datos abiertos para América Latina que englobará AbreLatam y ConDatos. Dos eventos en los que la comunidad de sociedad civil, gobierno, academia, tecnologías, empresas trabajan por y con los datos abiertos en América Latina y el Caribe, para entablar un diálogo sobre el estado e impacto de los procesos en el campo a lo largo de la región latinoamericana.

ConDatos es una conferencia que reúne a los expertos de instituciones públicas, sector privado y de la sociedad civil para presentar, debatir, discutir y proponer sobre aspectos claves en materia de políticas de datos abiertos, gobierno abierto, innovación cívica, retos públicos, privacidad y nuevas formas de trabajo con datos abiertos.

La agenda, apostando por ser más dinámica y colaborativa, pretende experimentar con sesiones más participativas, interactivas y de intercambio. Estas sesiones han sido denominadas descoferencias y su objetivo es se centra en compartir conocimiento entre pares. Estarán guiadas por facilitadores, quien velará porque las personas tengan iguales oportunidades de escuchar y ser escuchadas.

Más información: ConDatos