MEETINGPACK 2017
El 30 y 31 de mayo se celebra en Valencia (España) MEETINGPACK 2017, el encuentro internacional para el sector del envase que promueven AIMPLAS y AINIA para impulsar la innovación en materiales para la industria. Esta tercera edición, se centrará en analizar los grandes desafíos del envase alimentario y presentar las últimas soluciones tecnológicas del mercado.
  • 30/05/2017
  • Valencia, España

El 30 y 31 de mayo se celebra en Valencia (España) MEETINGPACK 2017, el encuentro internacional para el sector del envase que promueven AIMPLAS y AINIA para impulsar la innovación en materiales para la industria. Esta tercera edición, se centrará en analizar los grandes desafíos del envase alimentario y presentar las tendencias y últimas soluciones tecnológicas del mercado.

Los vertiginosos cambios en los hábitos de consumo de los últimos años están generado un importante crecimiento en el sector de las soluciones de envasado preparadas. Esto exige el desarrollo y adaptación de innovaciones tecnológicas en envases barrera, capaces de hacer llegar al consumidor productos alimenticios procesados en condiciones óptimas.

Por ello, MeetingPack fomentará el intercambio de necesidades y soluciones en los siguientes retos que se plantean en el contexto de mercado actual:

  • Oportunidades para la mejora de vida útil
  • Avances en sistemas de envasado
  • “Convenience”, envases orientados al consumidor
  • Nuevos procesos de fabricación
  • Últimas aplicaciones para envases activos e inteligentes
  • Industria 4.0 del packaging y su importancia para el consumidor

Además, propone una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones y se organizará en sesiones temáticas especializadas. Además, contará con un showroom de novedades y avances en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera, equipos y procesos de fabricación y sistemas de envasado.

Más información: MeetingPack 2017

Explorar categorías