Summer School en Propiedad Industrial
Del 13 al 24 de marzo se celebra en Santiago de Chile (Chile) la edición de Summer School en Propiedad Industrial, que organiza la Academia de la OMPI juntamente con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile. Ofrece 40 plazas a estudiantes y jóvenes profesionales y el proceso de postulación está abierto hasta el 31 de enero de 2017.
  • 13/03/2017
  • Santiago de Chile, Chile

Del 13 al 24 de marzo se celebra en Santiago de Chile (Chile) la edición de Summer School en Propiedad Industrial, que organiza la Academia de la OMPI juntamente con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile. Ofrecerá una oportunidad a estudiantes y jóvenes profesionales para profundizar sus conocimientos en propiedad intelectual, comprender mejor el rol de ésta como instrumento de desarrollo económico, social, cultural y tecnológico así como aprender el papel que la OMPI desempeña en la administración mundial de la propiedad industrial e intelectual global.

El programa de este curso de verano en Propiedad Industrial esta compuesto por conferencias a cargo de expertos en propiedad industrial e intelectual tanto de la OMPI como externos y estudio de casos y debates de grupo. Los estudiantes que satisfagan completamente los requisitos del programa recibirán un certificado de participación.

El curso de verano está abierto a 40 plazas para estudiantes de nivel superior (licenciados y posgraduados) y jóvenes profesionales de cualquier campo de estudio o disciplina, y los interesados deberán postular en un proceso de selección al que deben registrarse antes del 31 de enero de 2017.

Más información: OMPI

Explorar categorías