Colombia Genera 2017

23 | Febrero | 2017
Cartagena, Colombia

El 23 y 24 de febrero se celebra en Cartagena (Colombia) Colombia Genera 2017, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). Un espacio académico, de divulgación y coordinación entre el sector público y privado que busca identificar las oportunidades y retos en la nueva agenda empresarial del sector minero-energético.

El sector minero-energético ha sido en los últimos años el gran impulsor de la economía colombiana, no solo por los ingresos, sino también por el impacto que ha generado a otras industrias gracias a los encadenamientos productivos. Así, la agenda en esta edición está enfocada a analizar aquellos factores que tienen injerencia en el sector, especialmente ligados al cambio climático, la ilegalidad en la minería y los hidrocarburos, la incertidumbre jurídica y los resultados que dejo el ultimo fenómeno de El Niño.

La jornada académica estará conformada por conferencistas nacionales y extranjeros, miembros del gobierno, empresarios de los sectores de hidrocarburos, minería, energía y potenciales proveedores de bienes y servicios de esta cadena, los cuales en el último caso podrán reunirse en una rueda de negocios.

Más información: Colombia Genera 2017