Congreso Internacional de Innovación y Transferencia de Conocimiento
Del 25 al 27 de octubre se celebra en Quito (Ecuador) el Congreso Internacional de Innovación y Transferencia de Conocimiento 2016, organizado por la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) en coordinación con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.
  • 25/10/2016
  • Quito, Ecuador

Del 25 al 27 de octubre se celebra en Quito (Ecuador) el Congreso Internacional de Innovación y Transferencia de Conocimiento, CIITC 2016, organizado por la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) en coordinación con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.

Este congreso se propone como un espacio para que investigadores, gestores de tecnología, responsables de incubadoras, policy makers, emprendedores, empresarios, expertos en emprendimiento, expertos en propiedad intelectual, directores de investigación, directores de I+D, responsables de procesos de transferencia de tecnología y, en general, todos los actores tanto académicos, del gobierno y la industria en el que compartir experiencias a través de artículos, estudios de casos, conferencias, paneles y talleres.

El encuentro propone cuatro temáticas principales:

  • Emprendimiento y Pymes.
  • Innovación y Desarrollo.
  • Transferencia de Tecnología y Ciencia.
  • Tecnología para el Desarrollo Social.

Todos los interesados pueden participar en el encuentro enviando sus contribuciones. Los artículos se pueden presentar en español, inglés o portugués, en el formato correspondiente y enviar tanto el resumen (Ver formato) como el artículo completo (Ver formato) por medio de sistema EasyChair (enlace). La primera fecha a tener en cuenta es el 31 de julio, cuando vence el límite para el envío de resúmenes.

La aceptación de los trabajos se basará en la originalidad, contribución al área, rigurosidad científica, calidad del artículo y potencial para generar discusión. Además, los trabajos serán publicados en una edición especial de la Revista Electrónica Yura, indexada en Catálogo LATINDEX y contarán con número ISBN.

Más información: ESPE Innovativa

Explorar categorías