Digital Health Venture Forum
El 24 y 25 de octubre se celebra en Valencia (España) el «Digital Health Venture Forum», un encuentro promovido por Tech Tour International y que reunirá a las startups tecnológicas en salud digital más innovadoras para presentar sus proyectos a inversores de venture capital, business angels y otros perfiles corporativos.
  • 24/10/2016
  • Valencia, España

El 24 y 25 de octubre se celebra en Valencia (España) el «Digital Health Venture Forum«, un encuentro promovido por Tech Tour International y que reunirá a las startups tecnológicas en salud digital más innovadoras para presentar sus proyectos a inversores de venture capital, business angels y otros perfiles corporativos.

Este evento internacional se celebrará en Las Naves, gracias a la apuesta conjunta de la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Banco de Patentes y la Fundación FISABIO, ICEX- Invest in Spain, y del Ayuntamiento de València, a través de InnDEA.

El objetivo principal del Digital Health Venture Forum es dar la oportunidad a 40 startups del sector de Salud Digital, previamente seleccionadas en base a unos criterios de valoración, de presentar sus proyectos ante un jurado internacional compuesto por más de 40 inversores profesionales.

Un Comité de Selección internacional compuesto por inversores y expertos del sector evaluará las solicitudes recibidas y seleccionará a estos 40 finalistas que presentarán sus proyectos empresariales ante los inversores y representantes de la industria el 25 de octubre en Valencia. A su vez, durante el evento, el jurado de inversores premiará las mejores presentaciones, que podrán participar en European Venture Summit 2016, el próximo mes de diciembre en Alemania.

Más información: InnDea

Explorar categorías