Vincular Córdoba 2016
El 20 de octubre se celebra en Córdoba (Argentina) Vincular Córdoba. A través de encuentros bilaterales y múltiples actividades, propone generar una agenda de reuniones de vinculación y negocios, poner en contacto a empresarios, gobierno y academia y, en suma, fortalecer la capacidad innovadora de la región.
  • 20/10/2016
  • Córdoba, Argentina

El 20 de octubre se celebra en Córdoba (Argentina) Vincular Córdoba, un evento para la transferencia de conocimiento y tecnología entre Universidades y empresas de referencia en la región.

Este evento tiene como objetivo generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. A través de encuentros bilaterales y múltiples actividades, Vincular Córdoba propone generar una agenda de reuniones de vinculación y negocios, poner en contacto a empresarios, gobierno y academia y, en suma, fortalecer la capacidad innovadora de la región.

Las principales actividades que propone son las rondas y reuniones de vinculación con agenda previa vía plataforma web, paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región, estudios y casos de éxitos en vinculación tecnológica e innovación y conferencias plenarias en las que se abordarán las temáticas de TICs, diseño, energía, agroalimentos, salud y metalmecánica.

Vincular Córdoba tendrá lugar en el Campus de la Universidad Blas Pascal y está organizado por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), Cámara de Industrias de la Salud de Córdoba (CAISAL), Centro Tecnológico De Arteaga, CEPROCOR, Clúster Industrial Agroalimentario, FIDEIAR, FOPET, INTA, INTI, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Incubadora de Empresas y Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y Vivero Metalúrgico.

Más información: B2match

Explorar categorías