Startup Weekend Asunción Fintech
Del 9 al 11 de septiembre se celebra en Asunción (Paraguay) el Startup Weekend Asunción centrado en la creación de nuevos negocios financieros digitales. Un encuentro diseñado específicamente para los emprendedores y los apasionados de la tecnología que buscan conocer y aplicar las nuevas herramientas y modelos de negocio.
  • 09/09/2016
  • Asunción, Paraguay

Del 9 al 11 de septiembre se celebra en Asunción (Paraguay) el Startup Weekend Asunción Fintech centrado en la creación de nuevos negocios financieros digitales. Un encuentro diseñado específicamente para los emprendedores y los apasionados de la tecnología que buscan conocer y aplicar las nuevas herramientas y modelos de negocio.

El Startup Weekend Asunción Fintech ofrece un fin de semana cargado de experiencias prácticas en donde los emprendedores y apasionados por la tecnología en general pueden crear productos en base a sus ideas de negocios y conocer si son viables aplicando los modelos de negocios actuales. También es un espacio para buscar socios o co–fundadores, aplicar un proyecto y crear startups que ofrezcan una solución de impacto social.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, la programación web y empresarios que buscan lanzar negocios innovadores en el mercado digital. Así, participarán desarrolladores IT, publicistas, gerentes de producto y entusiastas de las startups que buscan compartir ideas de negocios, formar equipos, construir productos y sí, se pueden crear nuevas empresas.

Más información: Startup Weekend Asunción Fintech

Explorar categorías