V Jornadas de Extensión del Mercosur
El 19 y 20 de mayo se celebra en Tandil (Buenos Aires, Argentina) las V Jornadas de Extensión del Mercosur. Están promovidas por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Universidad de Passo Fundo, ubicada en el Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.
  • 19/05/2016
  • Tandil, Argentina

El 19 y 20 de mayo se celebra en Tandil (Buenos Aires, Argentina) las V Jornadas de Extensión del Mercosur . Están promovidas por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Universidad de Passo Fundo, ubicada en el Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Este encuentro anual busca establecer un espacio de sensibilización, debate e intercambio acerca de la función extensionista de las universidades . Han permitido desarrollar el trabajo en red y avanzar en las discusiones y acuerdos que permitan fortalecer la Extensión Universitaria, contemplando las particularidades disciplinares y a la vez sustentar la Extensión en la perspectiva de la integralidad.

Estas jornadas de carácter regional plantean espacios de reflexión y discusión para afrontar la construcción de una universidad protagonista del desarrollo equitativo y sustentable de sus territorios.

Más información: JEM

Explorar categorías