Expo PLAST PERÚ 2016
Del 3 al 6 de mayo se celebra en Lima (Perú) la VII edición de Expo PLAST PERÚ 2016, la Feria Internacional de la Industria del Plástico, simultáneamente a PACK PERÚ EXPO 2016, la Feria Internacional de Envases, Empaques y Embalajes del país. Ambos representan una puerta de ingreso a la Industria del Plástico y sectores afines del Perú.
  • 03/05/2016
  • Perú, Lima

Del 3 al 6 de mayo se celebra en Lima (Perú) la VII edición de Expo PLAST PERÚ 2016, la Feria Internacional de la Industria del Plástico, simultáneamente a PACK PERÚ EXPO 2016, la Feria Internacional de Envases, Empaques y Embalajes del país. Ambos están organizados por el Grupo G-Trade S.A.C., APIPLAST (Asociación Peruana de la Industria del Plástico) y el Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias; oficializada por AFEP (Asociación de Ferias del Perú) y auspiciada por ALIPLAST (Asociación Latinoamericana del Plástico).

Expo PLAST PERU 2016 se presenta como la puerta de ingreso a la Industria del Plástico y sectores afines del Perú, que hoy se presenta como una de las economías de mayor evolución en el presente siglo en Latinoamérica. Este show se constituyó, desde hace más de 11 años en un gran centro de negocios para visitantes nacionales y extranjeros, y uno de los encuentros más importantes de la industria plástica del Pacifico Sur y Latinoamérica.

Más información: Expo Plast Perú

Explorar categorías