INTED 2016: X Conferencia anual sobre Tecnología, Educación y Desarrollo
Del 7 al 9 de marzo se celebra en Valencia (España) la X Conferencia anual sobre Tecnlogía, Educación y Desarrollo, INTED 2016. Su objetivo será promover la colaboración internacional en la educación, investigación, innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza y contará con una participación de más de 700 expertos de 80 países para presentar sus proyectos y compartir sus conocimientos sobre metodologías de enseñanza y aprendizaje, innovaciones educativas y experiencias en la tecnología y el desarrollo.
  • 07/03/2016
  • Valencia, España

Del 7 al 9 de marzo se celebra en Valencia (España) la X Conferencia anual sobre Tecnología, Educación y Desarrollo, INTED 2016. Reunirá a más de 700 expertos de 80 países para presentar sus proyectos y compartir sus conocimientos sobre metodologías de enseñanza y aprendizaje, innovaciones educativas y experiencias en la tecnología y el desarrollo.

El objetivo general de INTED 2016 es promover la colaboración internacional en la educación, investigación, innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Será una excelente oportunidad para presentar y plantear todas las cuestiones relativas a nuevos proyectos de investigación, nuevas tendencias educativas y últimas innovaciones en el campo tecnológico.

INTED 2016 está destinada a docentes, investigadores, científicos y profesionales de la Educación de todo el mundo y se propone como plataforma ideal para la creación de redes internacionales estratégico. Las temáticas propuestas son:

  • Experiencias de investigación educativa
  • Investigación sobre Tecnología en la Educación
  • Vínculos entre la Educación y la Investigación
  • Metodologías de Investigación
  • Centros de Investigación de Ingeniería

Más información: INTED 2016

Explorar categorías