III Foro Internacional de Emprendedores de Basque Culinay Center
El 1 y 2 de febrero se celebra en San Sebastián (España) el III Foro Internacional de Emprendedores organizado por Basque Culinay Center. Un encuentro para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión sobre el emprendimiento urbano, que centrará su programa en nuevos modelos de negocio, financiación e innovación para emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico.
  • 01/02/2016
  • San Sebastión, España

El 1 y 2 de febrero se celebra en San Sebastián (España) el III Foro Internacional de Emprendedores organizado por Basque Culinay Center. Se trata de un encuentro para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión sobre el emprendimiento urbano.

El evento, que es parte de la iniciativa Culinary Action!, reunirá a emprendedores nacionales e internacionales del sector agroalimentario y gastronómico para generar conexiones, identificar tendencias y conocer, de primera mano, casos exitosos promovidos por un panel de expertos. Éste contará con la participación del peruano Gastón Acurio -entre las figuras más influyentes del entorno gastronómico, con más de 35 locales en 13 países-, el chef José Avillez -con más de 6 restaurantes en Portugal-; Ricard Camarena -puntero chef y emprendedor en Valencia- o la sueca Fia Gulliksson, de Food in Action, entre otros.

El programa ahondará en nuevos formatos de negocios: food trucks, restaurantes mutantes, pop ups, entre otros; compartirá modelos de financiación alternativa, incluirá mesas redondas y talleres sobre monetización, finanzas, conceptualización, branding personal y marketing personal, entre otras dinámicas.

Más información: Culinary Action!

Explorar categorías