IX Jornadas sobre Seguridad en TIC
El 10 y 11 de diciembre se celebra en Madrid (España) las “IX Jornadas sobre Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (STIC)”, cuyo propósito es sensibilizar a los ciudadanos, profesionales, empresas y Administraciones Públicas de los riesgos derivados del ciberespacio.
  • 10/12/2015
  • Madrid, España

El 10 y 11 de diciembre se celebra en Madrid (España) las “IX Jornadas sobre Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (STIC)”, impulsadas por el Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas del Centro Criptológico Nacional (CCN).

El objetivo de estas jornadas es sensibilizar a los ciudadanos, profesionales, empresas y Administraciones Públicas de los riesgos derivados del ciberespacio. Enmarcado en este objetivo general, estas jornadas versarán específicamente a la gestión de ciberincidentes que afecten a sistemas clasificados de las Administraciones Públicas y de las empresas y organizaciones de interés estratégico para el país, aquellos que son esenciales para la seguridad nacional y para el conjunto de la economía española.

En el transcurso de las jornadas se desarrollarán distintos módulos con diferente temática y talleres, eminentemente prácticos, con el fin de ampliar la oferta formativa y fomentar el intercambio de información sobre amenazas y ciberincidentes.

Más información: Tecnología e Innovación

Explorar categorías