Semana Global del Emprendimiento: Camino al éxito
Del 18 al 20 de noviembre se celebra en La Libertad (El Salvador) el Encuentro para Emprendedores 2015 «Camino al Éxito», organizado por C-Emprende Matías en el marco de las actividades de la Semana Global del Emprendimiento. Ésta es una iniciativa global para impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor.
  • 18/11/2015
  • La Libertad, El Salvador

Del 18 al 20 de noviembre se celebra en La Libertad (El Salvador) el Encuentro para Emprendedores 2015 «Camino al Éxito», organizado por C-Emprende Matías en el marco de las actividades de la Semana Global del Emprendimiento.

La Semana Global del Emprendimiento surge como iniciativa internacional para impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor. Así mismo, busca lograr cohesionar a las organizaciones y emprendedores de múltiples países a través de una serie de actividades que les posicionen como países articulados para los emprendedores.

Más información: C-Emprende

Explorar categorías