Webinar: Red Alerta, es hora de vigilar en red
El 4 de noviembre se celebra una nueva sesión del Webinar: Red Alerta, es hora de vigilar en red, bajo el título “Redes para la vigilancia competitiva y su vinculación al territorio: la experiencia de Colombia” para seguir compartiendo experiencias y reflexiones sobre las oportunidades de la vigilancia competitiva en red. Para participar ha de inscribirse sin costo.
  • 04/11/2015
  • Internet

El 4 de noviembre se celebra una nueva sesión del Webinar: Red Alerta, es hora de vigilar en red, bajo el título “Redes para la vigilancia competitiva y su vinculación al territorio: la experiencia de Colombia”. La sesión estará dedicada a conocer otras experiencias colaborativas similares a Red Alerta, que exploran los sistemas colaborativos de vigilancia competitiva en dos regiones de Colombia, para compartir ideas y experiencias con los participantes.

La sesión contará con la participación de los responsables de dos proyectos emergentes en la temática: Dr. Victor Rubiano Zambrano, coordinador de la Red Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Departamento de Huila y la Cámara de Comercio de Neiva (Red VITEC Huila); y el Dr. Rafael Cabrera, director de la Red de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Centro de Productividad de Tolima (CPT).

Para inscribirse y participar en este webinar ha de cumplimentar el Formulario de inscripción.

Explorar categorías