Expo Plásticos Guadalajara 2015
Del 4 al 6 de noviembre se celebra en Guadalajara (México) EXPO PLÁSTICOS 2015, un evento de referencia que se ha consolidado como una exposición internacional de soluciones en plástico para la industria en general desde México. Entre sus actividades incluye el congreso PLASTIFORUM 2015, con el objetivo de presentar un programa académico de relevancia y establecer vínculos de colaboración y capacitación a favor del sector industrial.
  • 04/11/2015
  • Guadalajara, México

Del 4 al 6 de noviembre se celebra en Guadalajara (México) EXPO PLÁSTICOS 2015, un evento de referencia que se ha consolidado como una exposición internacional de soluciones en plástico para la industria en general desde México.

Expo Plásticos es el punto de reunión para la industria interesada en detectar oportunidades de innovación y negocio a partir de la tecnología, pudiendo encontrar empresas, tecnología y soluciones en plástico para el desarrollo de la industria. Entre sus objetivos, permite:

  • Comparar opciones tecnológicas y establecer relaciones con más de 500 proveedores nacionales e internacionales.
  • Conocer los avances y tendencias en tecnología y nuevas soluciones para las industrias.
  • Establecer reuniones bilaterales con empresas de interés.
  • Participar en conferencias y talleres técnicos donde descubrir tendencias, productos innovadores y tecnologías disponibles.

Además, Expo Plásticos engloba la celebración simultánea de salones específicos dedicados a: electrónica, automatización, nuevos materiales y residuos. También, incluye el congreso PLASTIFORUM 2015, con el objetivo de presentar un programa académico de relevancia y establecer vínculos de colaboración y capacitación a favor del sector industrial.

Más información: Expo Plásticos 2015

Explorar categorías