PROSPECTA COLOMBIA 2015: VIII Congreso Internacional de Prospectiva Estratégica y Estudios de Futuro
Del 28 al 31 de octubre se celebra en Ibagué (Colombia) el VIII Congreso Internacional de Prospectiva Estratégica y Estudios de Futuro, PROSPECTA COLOMBIA 2015, bajo el lema «retos y desafíos del futuro de la ciudad – región global». Entre los proyectos a presentar estará Red Alerta, una comunidad virtual abierta y gratuita de usuarios interesados en explorar sistemas colaborativos de vigilancia competitiva, de la mano de Juan Carlos Vergara (España).
  • 28/10/2015
  • Ibagué, Colombia

Del 28 al 31 de octubre se celebra en Ibagué (Colombia) el VIII Congreso Internacional de Prospectiva Estratégica y Estudios de Futuro, PROSPECTA COLOMBIA 2015, bajo el lema «retos y desafíos del futuro de la ciudad – región global». Se trata de una cita internacional de referencia en la prospectiva, promovida por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Se ha convertido en un espacio de encuentro académico que desarrolla en los actores sociales una actitud proactiva, crítica y reflexiva, a través de las diferentes experiencias nacionales e internacionales presentadas.

El objetivo general de esta cita es generar un escenario de reflexión académica en la gestión del conocimiento de la Prospectiva Estratégica, Innovación, la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, a partir de ponencias internacionales y trabajos de investigación de docentes, estudiantes y entidades públicas y privadas relacionadas con estos temas y posicionar a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y a la Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios ECACEN como líderes del pensamiento prospectivo en Colombia.

En esta edición, contará con el apoyo de la Red de Escenarios y Estrategias en América Latina (EyE), el Departamento Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias, La Universidad del Valle, Universidad Externado, Prospectiva Chile y La Policía Nacional de Colombia.

Además, el encuentro acogerá la presentación de Red Alerta, una comunidad virtual abierta y gratuita de usuarios interesados en explorar sistemas colaborativos de vigilancia competitiva, de la mano de Juan Carlos Vergara (España).

Más información: Prospecta

Explorar categorías