TECNOGEST 2015
Del 14 al 16 de octubre se celebra en La Habana (Cuba) el XIV Encuentro Nacional de Gestión del Conocimiento y Empresas de Alto Desempeño, TECNOGEST 2015. Un evento de carácter científico técnico, con participación extranjera, dedicado a la gestión del conocimiento y sus diferentes derroteros, como la Innovación abierta, la gestión integrada o la certificación.
  • 14/10/2015
  • La Habana, Cuba

Del 14 al 16 de octubre se celebra en La Habana (Cuba) el XIV Encuentro Nacional de Gestión del Conocimiento y Empresas de Alto Desempeño, TECNOGEST 2015. Un evento de carácter científico técnico, con participación extranjera, dedicado a la gestión del conocimiento y sus diferentes derroteros, como la innovación abierta, la gestión integrada o la certificación.

TECNOGEST es un evento organizado desde 1995 por Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología (GECYT), adscripta al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) de la República de Cuba. Ha mantenido una participación sistemática de un alto número de directivos, especialistas, investigadores, consultores y profesionales de diversos sectores, empresarial, científico, docente y otros de todo el país; así como la asistencia de especialistas extranjeros de gran prestigio en los temas desarrollados en los eventos convocados.

Las temáticas de está nueva edición son:

  1. La gestión integrada y su implantación hacia el éxito sostenido en las organizaciones.
  2. La gestión de riesgos desde enfoques proactivos.
  3. Gestión de capital humano: competencias, capacitación y nuevas formas de aprendizaje.
  4. Vinculación de entidades de ciencia, tecnología, innovación, universidad, y empresas para el desarrollo local.
  5. La incorporación de la gestión ambiental en los procesos productivos y de servicios de las organizaciones, para el avance hacia desarrollo sostenible.
  6. La Innovación en la empresa. Presentación de resultados exitosos en Cuba.
  7. Tecnologías de la información en la gestión de las organizaciones.
  8. La gestión económico-financiera en la empresa.
  9. La empresa en las cadenas productivas.

Como en ediciones anteriores durante TECNOGEST ́2015, contará con sesiones especializadas y talleres pre eventos en los que se trataran temas de relevancia como:

  • Economía del conocimiento. Conexión de la ciencia y la innovación con la economía.
  • La empresa y la inversión extranjera directa en Cuba. Teoría y práctica.

Así mismo, se presentarán libros vinculados a las temáticas del encuentro, como también la revista Nueva Empresa en su nuevo formato de tabloide.

Call for paper:

Un año más, TECNOGEST está abierto a la participación de todos los interesantes mediante el envío de comunicaciones y papers. Para ello, se solicita el envío de resúmenes indicando el objetivo, resultados y conclusiones más importantes del trabajo.

Las fechas importantes son:

  • Recepción de resúmenes: hasta el 30 de marzo.
  • Envío de cartas de aprobación de resúmenes: 15 de abril.
  • Recepción de trabajos completos: hasta el 1 de junio.
  • Envío de cartas de aprobación de trabajos: 10 de julio.

Más información: GECYT

Explorar categorías