IX Workshop Red EmprendeSur
Del 9 al 11 de septiembre se celebra en Mar de Plata (Argentina) la IX edición de su Workshop, bajo el título ‘Promoviendo el Emprendedorismo Innovador en América Latina’. Está organizado por Red EmprendeSur desde el convencimiento de que fortalecer el emprendimiento y la innovación es clave para el desarrollo de los países de América Latina y el Caribe.
  • 09/09/2015
  • Mar de Plata, Argentina

Del 9 al 11 de septiembre se celebra en Mar de Plata (Argentina) la IX edición de su Workshop, bajo el título ‘Promoviendo el Emprendedorismo Innovador en América Latina‘. Está organizado por Red EmprendeSur desde el convencimiento de que fortalecer el emprendimiento y la innovación es clave para el desarrollo de los países de América Latina y el Caribe.

El encuentro pretende brindar un espacio para el intercambio de buenas prácticas y la colaboración entre los países de la región. Para ello, propone presentar, discutir y reflexionar sobre casos prácticos e iniciativas para fomentar la innovación y emprendimiento en la región, ya sea a través de la investigación, la formación de emprendedores, o el apoyo al emprendimiento desde el ámbito público o privado.

Más información: RedEmprendia

Explorar categorías